SOBRE NOSOTROS: 

MISIÓN:

 

Somos una empresa  comercializadora  de llantas, rines y accesorios para vehículos, nos apoyamos en el  conocimiento  y experiencia en el sector  automotriz, lideres en la asesoría en llantas de alto rendimiento  brindando seguridad, confianza y confort a nuestros clientes y orientados a generar  un mayor valor  a nuestros accionistas.

 

VISIÓN:

 

Seremos en el 2020 actores principales con reconocimiento a nivel  nacional  por ofrecer  la mejor asesoría en productos y servicios de las lineas de llantas de alto rendimiento, con innovación permanente del portafolio de productos 

 

POLÍTICA DE CALIDAD:

 

Tenemos un firme compromiso con nuestros clientes desde el primer contacto con ellos, nos esmeramos por ganar su confianza y lealtad, atendiendo las solicitudes con agilidad y exactitud, brindando siempre un trato amable y eficiente que les recuerde que son parte activa de la compañía; como estrategia integral  es trabajar de la mano con nuestros proveedores, quienes hacen parte de nuestra compañía como aliados estratégicos para brindar confianza, seguridad y respaldo con alta calidad en la prestación de nuestros productos.

 

 

VALORES CORPORATIVOS:

 

Los valores corporativos reflejan lo que es la empresa, la manera como desarrolla sus actividades y como  se desenvuelve tanto con el cliente interno como con el cliente externo.

 

Los siguientes son los valores corporativos propuestos para la compañía.

 

HONESTIDAD: Asesorar a nuestros  clientes de forma  correcta para satisfacer sus necesidades a un precio justo.

 

RESPONSABILIDAD: Ofrecer  productos de alta  calidad y confiabilidad, brindando siempre un mejor servicio con respeto y prontitud.

 

COMPROMISO: Generar confianza en nuestros clientes a traves de calidad en el servicio.

 

SERVICIO AL CLIENTE: Ofrecer una atención optima a nuestros clientes, procurando rapidez a sus peticiones para lograr su reconocimiento y lealtad.

 

SENTIDO DE PERTENENCIA: Tener siempre una actitud positiva siguiendo el conducto regular establecido en la empresa para generar un ambiente laboral óptimo que se vera reflejado en el servicio al cliente.

 

EXCELENCIA: Cumplir con los compromisos de manera eficiente y eficaz.

 

INNOVACIÓN: Buscar una actualización permanente de nuevos productos y capacitación continua para ofrecer un mejor servicio.